My Copywright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Visit Dorka Reyes Store At Zazzle
make custom gifts at Zazzle
There was an error in this gadget

Thursday, April 15, 2010

La Oracion Cientifica

Excelente escrito de Laura Eva quiero compartirlo con todos... 
vamos vamos a trabajar juntos para traer salud y prosperidad a nuestras vidas... (Dorka)♥



“Metafisica – Magno Libro de la Enseñanza” Ruben Cedeño

Este texto es el que mas me ha gustado, por lo sencillo de la explicación, espero les resulte ameno, y por sobre todo productivo! Lau

La Oracion Cientifica es la puesta en practica del Principio del mentalismo, el decreto, los Siete principios, el Cristo, el “YO SOY”, y todo lo que contiene esta Enseñanza (Metafisica), para conseguir de forma infalible y armoniosa, lo que te este haciendo falta para manifestar el Concepto Inmaculado, siempre y cuando esto no vaya en contra de otra persona.

Cientifico es todo aquello que se puede comprobar. Esta Oracion es cientifica porque, si la aplicas correctamente, puedes percatarte de su efectividad.

Dice Jesus, que cuando vayas a orar te encierres en secreto en tu aposento alto, dentro de ti mismo, y no te pongas a estarselo diciendo a nadie, porque desparramas la fuerza ( la energia) Esto quiere decir que te metas dentro de la Conciencia de tu Cristo Interior.

Cuando uno va a orar, no puede estar pensando negatividades, como que no se merece lo que pide, o que es un imposible, o que es mucho, que còmo Dios lo va a hacer, u otras ideas que desbaratarian el efecto de la Oracion Cientifica.

Lo otro muy importante es memorizarte la formula y no alterarla, ni dejar de decir ninguna frase, porque todo su contenido tiene un proposito espècifico.

Conny Mendez y Emmet Fox enseñan la practica de esta Oracion Cientifica en sus libros.

Ya sabes el poder que tiene el “YO SOY”, y decirlo en armonia para todo el mundo y de manera perfecta es para que al cumplirse tu decreto no le vayas a ocasionar calamidad a alguien y que todo el mundo quede contento.

Dar las Gracias por algo antes de recibirlo es la DEMOSTRACION DE FE MAS GRANDE QUE PUEDE EXISTIR!!!

Aqui va:

“AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY LO QUE YO SOY”, EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA, YO DECRETO (…. Tal cosa…). GRACIAS PADRE, PORQUE YA SE CUMPLIO”


**************************
*********************

Y eso… es todo!!!

Comienza hoy a decretar en tu cuaderno, decreta y decreta… y que todo sea en armonia y lo mejor para tu Alma…


Con Amor profundo, mi Cristo Interno saluda a Tu Cristo Interno!!! Laura Eva
http://luzdelevanah.blogspot.com/
lauraevaramos@hotmail.com

No comments: