My Copywright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Visit Dorka Reyes Store At Zazzle
make custom gifts at Zazzle
There was an error in this gadget

Tuesday, June 29, 2010

La Vida Refleja...


La Vida Refleja Todos Mis Pensamientos,
 Como Me Ocupo De Que Sean Positivos ,
La Vida Solo Me aporta buenas experiencias.

Comienzo El Día Siendo consciente de Que Estoy Vivo,
Agradeciendo a Dios La Oportunidad
que Me Da Cada Dia de Sentirme Vivo. 

Respiro Profundamente, Muy Lentamente, Unas Cuantas veces
sin Sentir El Ruido de la Respiración,
Pienso en Dedicar al Bien todas las Actividades
que voy a hacer Durante el Día
Viviendo Continuamente el Momento Presente.

Bendigo a Todos y a Todo
 Irradío Alegría y Amor y Los Comparto Con los Demás.

Es Hora De Reir , Cantar. Bailar....♥♥♥

No comments: