My Copywright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Visit Dorka Reyes Store At Zazzle
make custom gifts at Zazzle
There was an error in this gadget

Thursday, June 10, 2010

ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO



Señor Jesús; en tu nombre y con el poder tu sangre preciosa sellamos toda persona, hechos y acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiere hacer daño.

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora, en el aire, en la tierra, en la fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en que nos movemos hoy. Con el poder de la sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno.

Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel y toda su corte de Santos Angeles.

Con el poder de la sangre de Jesús sellamos personas, animales y objetos. El aire que respiramos y en fe colocamos un circulo de tu sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el poder de la sangre de Jesús sellamos los lugares donde vamos a estar en este día y las personas, empresas y instituciones con quienes vamos a tratar( nombrar a cada una de ellas).

Con el poder de la sangre de Jesús sellamos los lugares donde vamos a estar en este día. Y las personas, empresas , instituciones con quienes vamos a tratar. (nombrarlas a cada una de ellas).

Con el poder de la Sangre de Jesús, sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de todos tus hijos y vehículos, las carreteras, los aires, las vías, y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con tu sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes, dirigentes de nuestra patria y de la Iglesia Universal, a fin de que tu Paz y tu Corazón Reinen en ellas.

Te agradecemos Señor, por tu Sangre y por tu Vida, ya que gracias a ella, hemos sido salvados, de todo lo malo.

AMEN

Tomado de http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f56594_loisirs7-Oraciones-para-todos.html

No comments: