My Copywright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Visit Dorka Reyes Store At Zazzle
make custom gifts at Zazzle

Share it

Thursday, June 10, 2010

ORACION DE SELLAMIENTO CON LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO


Yo (NN) me coloco a los pies de Jesucristo y me rindo a su señorío, me ato a su santa voluntad, me amarro con los lazos infinitos de su misericordia, abro mi corazón de par en par para que penetre e invada todo mi ser.

En el nombre de nuestro señor Jesucristo muerto y resucitado yo clamo y reclamo su preciosa sangre sobre mí, sobre mi familia, sobre mis bienes espirituales y materiales. Yo sello mi corazón para que tu sangre preciosa, limpie la mía de odios, resentimientos, temores, angustias, soledad, tristeza, dolor, enfermedad, etc.

Yo (NN) sello mi espíritu en la sangre preciosa de Jesús. Yo (NN) sello mi alma en la sangre preciosa de Jesús. Yo (NN) sello mi mente y mi voluntad en la sangre preciosa de Jesús.

Yo (NN) sello mi pasado y presente en la sangre preciosa de Jesús. Sello con la sangre preciosa de Jesús a mis hijos (nombrarlos) a mis padres (nombrarlos), a mis hermanos (a) (nombrarlos) para que ante el sello poderoso de la sangre de Jesús huya toda fuerza del mal. Aplico la sangre de Jesús sobre mi casa, los que habitan en ella. Derramo la sangre de Jesús en mi trabajo o negocio para que queden sellados y ninguna potencia del maligno pueda hacerme daño. AMEN.

Tomado de facebook.com/pages/Rey-de-reyes


Otra oracion para SELLAMOS CON LA SANGRE DE CRISTO


 Breve explicación de lo que es una oración de sellamiento y cuales son sus efectos
En estos tiempos en que son tan frecuentes las sectas de diferentes cultos y credos y que prolifera la maldad en la tierra la envidia y el dinero fácil se ponen a la orden del dia en rituales de brujería y magia negra es por esto que nos sellamos ante hechos de esta índole con plegarias para ello
Esta oración deberá rezarse durante 12 viernes consecutivos .Para ello se debe estar en posición de sentado con la espalda recta, se estiran los antebrazos teniendo especial cuidado de tener siempre la palma de las manos mirando hacia el frente y manteniéndolas a la altura de los hombros los ojos deben permanecer abiertos y la mirada debe dirigirse al cielo si se hace en campo abierto o al techo si se esta en un recinto cerrado. En esta posición se adopta automáticamente una actitud de protección hacia nuestro ser lo cual es muy importante cuando de avivar la fe se trata puesto que deben adoptarse actitudes para lograr el objetivo propuesto, fue la misma actitud que asumió Moisés cuando se encontro al frente de la zarza ardiente donde dialogaba con Dios.

El sitio debe estar en total silencio y no deben presentarse interrupciones durante el rezo
Si la oración se esta haciendo con la fe requerida se podra experimentar un ligero cosquilleo o calor en las palmas de las manos sobre todo cuando se mencionan la intención por los seres queridos. Esto es una buena señal y es signo de que empezamos a despertar y aprovechar la verdadera fe en Dios
No debe haber alarma si no se siente lo aquí descrito, antes por el contrario cada vez que se este en oración debe tratarse de apartar el pensamiento de cosas superfluas y visualizarse totalmente protegido, como en una armazón de fe .
A medida que pasa el tiempo se verá que la oración se hace con mayor concentración, y la fé poco a poco ira en aumento

SELLAMIENTO

ORACION DE SELLAMIENTO CON LA SANGRE DE CRISTO

Yo ________(nombre y apellidos) me presento y me entrego para que tu me selles con la bendita sangre del pacto que tu derramaste a favor mío.

Señor Jesus plasma el sello de tu sangre sobre mis emociones de mi mente y mis pensamientos con la bendita sangre del pacto que tu derramaste a favor mío y de la humanidad para que mi mente sea llena de pensamientos de triunfo, de gozo y paz.

Sello Jesus a mis hijos (nómbralos) con el sello del pacto que tu derramaste a favor de de ellos para que hasta el ultimo día de sus vidas sean personas de éxito en todo lo que emprendan

Marca señor Jesus con la sangre del pacto que derramaste a favor nuestro todas mis pertenencias para que sea prospero en todo lo que realice de ahora en adelante

Coloca señor Jesús el sello de tu sangre derramada en el calvario sobre mi cuerpo para que siempre goce de buena salud (selle con la sangre de cristo los distintos órganos de tu cuerpo)

Coloca el sello de tu bendita sangre del pacto que fue derramada a favor mío que sea puesto pronto sobre la entrada de mi casa , hoy quiero que sea colocada sobre los distintos lugares de mi hogar(sella puertas, ventanas, paredes, pisos, etc.) para que los espíritus de amargura dolor, enfermedad, pasen de largo ante el poder de tu sangre y mi casa sea protegida de todo mal y peligro y el devorador nunca mas tenga autoridad sobre las personas que habitamos en este lugar y sobre mis pertenencias , que el el sello de tu sangre del pacto paralice a Satanás ahora mismo . me apropio de la palabra que dice: Así el señor no dejara que el destructor entre en las casas de ustedes” Éxodo 12,23

Señor Jesús, coloca sobre mi vida el sello de tu sangre , que por los distintos lugares por donde tengo que recorrer vaya oculto bajo tu sello de protección de todos mis enemigos conocidos y desconocidos.

Mantenme oculto de mis enemigos, que el sello de pacto me haga invisible a cualquier mirada, plan deseo o intenciones de las maquinaciones del demonio.

Que cualquier dardo, cualquier plan, cualquier ataque del demonio quede paralizado, destruido, sin ningún poder, que ante sello del pacto se ahuyente, se aleje, y desaparezca para siempre.

Huye ahora mismo Satanás, retrocede ante el sello del pacto que ha sido puesto en mi vida para hacerme libre de toda agresión, engaño, o artimañas del demonio .Pues , tu Jesus me compraste a un alto precio, soy tuyo ya no me pertenezco que de ahora en adelante Satanás no pueda tocar ningún bien espiritual y material porque he sido sellado con la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mio y de toda la humanidad perdida.

Que la bendita sangre del pacto selle mi casa junto con todos los que vivimos en ella para que queden ocultos a todas las insidias del maligno. Paraliza con tu poder todo plan diabólico que Satanás quiera utilizar a través de distintas personas para hablar en contra mía deshonrando mi nombre y el de mi familia, que el sello del pacto calle toda murmuración y critica.

Que la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío nos proteja de la persecución, envidia, del robo, de las equivocaciones, del desanimo, de la derrota, y de cualquier tragedia. Que el sello de la bendición quede perpetuado a todas mis generaciones para que siempre nos mantengamos en paz, prosperidad y amor

tomado de  http://hogardeoracion.org/sellamientosangredecristo.aspx

No comments: