My Copywright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Visit Dorka Reyes Store At Zazzle
make custom gifts at Zazzle
There was an error in this gadget

Thursday, July 1, 2010

Libero la Abundancia que ....


Libero La Abundancia Que Desde Siempre Y Sin Yo Saberlo, Ha Sido Parte De Mi Verdadera Naturaleza.
Dejo que esa Abundancia Fluya
hacia el Mundo Visible y La Disfruto..

Disfruto de la Abundancia y Ayudo A Otros de Una Forma Totalmente Anónima.

Es Dios Quien Se Manifiesta, Yo Soy Solo El Canal.

El Amor Y la Confianza Potencializan Los Dones Que Recibo.

Erradico De Mi Mente Todo Pensamiento
de Escasez y Limitación.

Tengo Siempre Presente que Dios es la única e inagotable Fuente de Abundancia y Riqueza y esa Fuente no se halla en ningún lugar lejano o recóndito sino en mi interior,
dentro de mí, junto a mi mente subconsciente.

La Verdad Esta Dentro de mí mismo

En Mi Corazón Reside con Todo Su Esplendor.

Dejo Todo En Manos de Dios  ♥♥♥

No comments: