My Copywright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Visit Dorka Reyes Store At Zazzle
make custom gifts at Zazzle
There was an error in this gadget

Wednesday, September 22, 2010

Todo está bien en mi mundo


No hay comienzo ni hay final;

sólo un reciclar constante de la sustancia y las experiencias.

La vida jamás se atasca, ni se inmoviliza ni se enrancia,

pues cada momento es siempre nuevo y fresco.

Soy uno con el mismo Poder que me ha creado,

y que me ha dado el poder de crear

mis propias circunstancias.

Me regocija el conocimiento de que tengo poder

para usar mi mente tal como yo decida.

Cada momento de la vida es un comienzo nuevo que nos

aparta de lo viejo y este momento es un nuevo comienzo

para mí, aquí y ahora

Todo está bien en mi mundo.

del libro Sana Tu Vida de Louise Hay


No comments: