My Copywright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Visit Dorka Reyes Store At Zazzle
make custom gifts at Zazzle
There was an error in this gadget

Monday, November 1, 2010

Me merezco lo mejor y ahora lo acepto..



Mental y emocionalmente tengo lo necesario para gozar
de una vida prospera y llena de amor. 
Por el simple hecho de haber nacido
me merezco todo lo bueno.
Reclamo y afirmo mi bien.
La vida es fácil y sencilla.
Soy totalmente capaz en todas las situaciones.
Gozo de la Proteccion Divina:♥♥♥ 

3 comments:

Anonymous said...

Muy agradable de hecho probablemente voy a descargarlo. Gracias

Anonymous said...

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.

Anonymous said...

Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...