My Copywright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Visit Dorka Reyes Store At Zazzle
make custom gifts at Zazzle
There was an error in this gadget

Friday, November 4, 2011

Hola yo me llamo Soft


Hola yo me llamo Soft mi hermano se llama Shangel
 y tengo el mejor hogar del mundo. 
Mi mami me ama, me cuida y juega conmigo.  
Nunca pensé cuando estaba tirado en la acera que Papa Dios me queria tanto pero si , me ama mucho, tengo cuatro meses y como ven he crecido bastante y ahora mi mami me pone pampers porque  asi de bello como me ves soy un gatito especial nací con espina bifida y no puedo pararme en mis cuatro patitas, pero no importa soy muy feliz y mi mami esta planeando comprarme un aparatito que venden para animalitos como yo para 
que yo pueda correr y caminar.
asi es que como ven soy feliz y Papa Dios me ama,
 vivo en el lugar mas feliz del universo
 donde Dios es primero y el amor es segundo. 
Si alguna vez encuentras un gatito o perrito  perdido  y abandonado y ademas es especial no lo abandones, por lo menos buscale un hogar  los angelitos del cielo estaran felices  y te lo agradeceran con muchas bendiciones. ahora me despido 
purrrrrrrrr



      

No comments: