My Copywright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Visit Dorka Reyes Store At Zazzle
make custom gifts at Zazzle
There was an error in this gadget

Thursday, October 25, 2012

Construyendo Nuestras Afirmaciones


 
Construyendo Nuestras Afirmaciones


EN MI MUNDO NO FALTA NADA.

Dios camina en este día delante mío

y  LA RIQUEZA, LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA

AUMENTAN Y SE MULTIPLICAN EN MI VIDA.

Gano Dinero en abundancia y me divierto.

Estoy destinada a vivir una vida de abundancia y prosperidad

Todo lo bueno viene a mi vida en abundancia.

El dinero llega a mí de distintos lugares y en aumento.

Pongo a DIOS primero en este día,

 

AFIRMACIÓN DE PROSPERIDAD:

Tengo dinero en abundancia.

Todos mis negocios marchan a la perfección.

Todos me aprecian y me estiman, todos mis clientes quieren hacer negocios conmigo.

En mi fluye Sustancia Divina y hace que venga a mi todo lo bueno en abundancia.

Mis deseos se materializan en mi vida, yo atraigo todo lo bueno del Universo.

Soy Rica, Prospero en abundancia en todos los aspectos de mi vida

 

Dios provee de sus fuentes de oro y se materializa en mi vida.

AFIRMO CON CONVICCIÓN

Siento paz, me siento segura, en mi fluye un rio de armonía con la naturaleza.

Tengo energía creadora.

CONSTRUYO CON CREATIVIDAD

Construyo día a día mi camino hacia la felicidad.

Atraigo todo lo bueno a mi vida.

Mi ser es un imán para todo lo bueno y está en consonancia con el universo.

Atraigo hacia mi sabiduría, inteligencia, riqueza, mi vida es próspera y se multiplica en aumento todo lo bueno.

 


 

No comments: