My Copywright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Visit Dorka Reyes Store At Zazzle
make custom gifts at Zazzle
There was an error in this gadget

Thursday, October 25, 2012

Oracion Poderosa y Milagrosa


 

 

La oración, por tanto, es una relación vital entre dos personas.

Es encuentro personal.

Mutua presencia, intimidad gratuita y amistosa.

La oración es abrir el corazón o el alma a Dios en una forma sincera, sensible y afectuosa, por medio de Cristo,

con la ayuda y en el poder del Espíritu Santo, para cosas como las que Dios ha prometido,

o que son conforme a la Palabra de Dios, sometiéndonos en fe a la voluntad de Dios”

Recuerda siempre que tus oraciones deben siempre abrir sinceramente su corazón o alma a Dios.

La sinceridad es una gracia que corre a través de todas las gracias de Dios en nosotros.

La sinceridad debería controlar e impregnar todas las acciones de un cristiano.

Si sus oraciones no son sinceras, entonces usted no va a tener la aprobación de Dios.

Esta es una oración Poderosa para todos los que necesitan un milagro en sus vidas,

en el plano económico-financiero y también para los que buscan

 encomendar sus vidas a Dios en todo y porqué no en su economía.

Dios quiere para sus hijos lo mejor, que no tengamos falta de ningún bien,

por esta razón esta oración maravillosa para consagrar

a Nuestro Padre nuestra vida económica y financiera.

Para los que necesitan un milagro en su economía es también esta oración,

que por supuesto, usando nuestra fe, una fe sobre-natural,

creyendo que lo imposible es posible a través de nuestra fe,

ofrecemos esta oración poderosa a Dios y si la realizamos con fe,

creyendo, grandes milagros y maravillas comenzarán a ocurrir en nuestra vida.

 

 ESPÍRITU SANTO DE DIOS
TU ERES EL QUE ME DA LA SABIDURÍA E ILUMINAS MI CAMINO.

( Repite 3 veces )

 REFRESCAS MI MENTE Y MI CORAZÓN CON TU AGUA PURIFICADORA.

( Repite 3 veces )

TE SIGO Y CON TU DIRECCIÓN ENCUENTRO LA PAZ DENTRO DE MI.

( Repite 3 veces )

TODO LO RECIBO DE TI, DE TU MANO PODEROSA.

( Repite 3 veces )

 VEN EN ESTA HORA DE INQUIETUD E INCERTIDUMBRE

A TRAERME LA CERTEZA DE LA VICTORIA.

( Repite 3 veces )

 VEN EN ESTA HORA,

TE PIDO POR UN MILAGRO EN MI ECONOMÍA.

( Repite 3 veces )

 SANEA MIS DEUDAS, DAME LAS HERRAMIENTAS Y

LA SABIDURÍA PARA SALIR VICTORIOSA/O.

( Repite 3 veces )

 ABRE LAS PUERTAS DE LA PROSPERIDAD, DE LA ABUNDANCIA

Y DE LA RIQUEZA.

( Repite 3 veces )

 PROSPERA Y BENDICE MIS CAMINOS, MIS NEGOCIOS, MIS INVERSIONES,

LA CASA QUE TENGO QUE VENDER, COMPRAR

( Repite 3 veces )

MIS CLIENTES, MI TRABAJO………………….. ( Agregue su pedido específico)

( Repite 3 veces )

 ESTA ORACIÓN NO SÓLO LA HAGO POR MI, SINO POR TODOS

AQUELLOS AMIGOS QUE ESTÉN NECESITANDO DE UN MILAGRO

EN EL PLANO ECONÓMICO Y FINANCIERO.

( Repite 3 veces )

-SOMOS HIJOS DE DIOS TODOPODEROSO,

NO PERMITAS QUE TENGAMOS FALTA DE NINGÚN BIEN.

( Repite 3 veces )

 PERMÍTENOS QUE TENGAMOS PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA Y HASTA

QUE SOBRE y ABUNDE DE TODO BIEN…..

( Repite 3 veces )

TE PIDO SABIDURÍA Y CRITERIO SOBRENATURAL

PARA ENCARAR LOS NEGOCIOS, LOS CONTRATOS,

EL DINERO QUE TENGO QUE COBRAR.

( Repite 3 veces )

 JUSTICIA EN MI JUICIO, TODAS LAS COSAS QUE TENGO QUE INICIAR…………
………….. ( Agregue su pedido específico)

( Repite 3 veces )

 ESPÍRITU SANTO RODÉAME Y RODÉANOS CON TU MANO DE PODER.

AQUÍ Y AHORA

( Repite 3 veces )

 ESPÍRITU SANTO EN TU NOMBRE, YO——————– ( Agregue su nombre completo )

ABRO MI CORAZÓN Y MI MENTE A TI

( Repite 3 veces )

 PARA RECIBIR CON INFINITO AGRADECIMIENTO HOY Y SIEMPRE

LA PROSPERIDAD QUE SÓLO

VIENE DE TU MANO PODEROSA.

( Repite 3 veces )

TE DOY GRACIAS, INFINITAS GRACIAS POR EL MILAGRO

ECONÓMICO Y FINANCIERO QUE ESTAS OBRANDO EN MI VIDA.

( Repite 3 veces )

 TE DOY GRACIAS, INFINITAS GRACIAS POR EL MILAGRO

ECONÓMICO Y FINANCIERO QUE ESTAS OBRANDO EN MI VIDA.

( Repite 3 veces )

- SE QUE SE MULTIPLICARÁN EN TODO EL UNIVERSO Y SEREMOS

MILES AGRADECIÉNTOTE INFINITAMENTE POR TU INMENSA GENEROSIDAD

( Repite 3 veces )

 AMADO MÍO, TE AMO, TE ALABO Y TE ADORO.

ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.

( Repite 3 veces )

 


 

 

 

 

No comments: